17/4/18

9ª conferencia del corazón

"El corazón alegre hermosea el rostro" fue el lema de la 9ª conferencia del corazón, realizada el 21 de abril en la Iglesia Bautista Emanuel de Elche.



La belleza de la mujer no se encuentra tan sólo en su físico o apariencia, sino en lo que hay en su corazón. Aunque hay situaciones en nuestra vida que son motivo de dolor, tristeza o desánimo, la mujer creyente no debe dejarse vencer por estos sentimientos, pues en Dios y su Palabra, que es viva, puede encontrar refugio, gozo, paz y contentamiento.

La hermana Ana Keiser fue la conferenciante; nos retó a cada una de nosotras a mirar al Señor y su Palabra y a apartar de nuestra vida la queja, que es lo opuesto al contentamiento.

Recibimos la visita de 6 iglesias y alrededor de 70 asistentes. Contamos con música especial, teatro, testimonios, talleres y manualidades; y con una deliciosa comida, además de momentos de café y refrigerio.

Como siempre, es un gozo servir al Señor por medio de estas conferencias. Agrademos a cada hermana que puso de su parte, y oramos que la Palabra predicada haga su obra en cada corazón.
-Laura P.

Si no pudiste estar o quieres volver a escuchar las conferencias, están disponibles aquí:

Sesión 1: El rostro hermoso y el corazón hermoso - hna. Ana Keiser

Sesión 2: El contentamiento - hna. Ana Keiser

Sesión 3: Los adornos para una mujer hermosa - hna. Ana Keiser

Taller casadas - hna. Joy

Taller jóvenes - Elisabet

Testimonio Biyanca

Testimonio Arancha


La conferenciante, hna. Ana Keiser

Tiempo de cantar







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu nombre y dirección de correo electrónico si quieres que te respondamos. Tus datos serán mantenidos en secreto y utilizados sólo para ese fin. Si deseas acceder, modificar, rectificar u oponerte al tratamiento de esos datos, contacta con nosotros.